Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1794 días
No les pasa que... de repente entran a la app como de costumbre porque #EMOCIONADASPORBODA y se dan cuenta que ya entraron al contador de los 200´s días!!! La verdad estoy emocionada por mi boda, por todos los preparativos que van saliendo muy bien y...
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 1939 díasSubí una foto en el post de Jazmín
Hace 1960 días
Hola chicas estoy muy feliz de compartirles que por fin me decidí y ya tengo mis invitaciones digitales, hace 3 meses me comprometi y enloquecí con los planes de la boda y obviamente la invitaciones fueron uno de mis primeros momentos de estrés. Me...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1960 días
Hola brides! En dónde compraron su agenda para organizar su boda? O como anotan todo? Tengo anotado en muchos cuadernos y necesito organizarme
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 2003 días
Hola chicas me e probado varios vestidos pero aún no logro sacarme de la cabeza uno que mire en pinteres, se llama petunia de ange etoiles de su colección 2019 ¿alguien sabe en que tienda puedo encontrarlo? De preferencia de la ciudad de México o...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2064 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...