Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2018
****
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2622 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2622 díasElegimos nuestra boda con temática mexicana, y hemos estado buscando ideas para el libro de firmas pero casi no hemos encontrado. Agradeceríamos mucho su ayuda.
¡Gané una medalla!
Hace 2719 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¿Te atreves a contarnos toda la verdad y nada más que la verdad? 👰🏼Da click aquí 👉🏻 https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 y cuéntanos esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie sobre la boda. 🙊
Hola, ¿qué crees? ya tenemos algo nuevo esta semana 🔔¡No te quedes atrás y descúbrelo! Entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/menciona-algo-que-tengas-que-reservar-con-mucha-anticipacion--t324035 y diviértete con nosotras.💕