Toluca, Estado México · Desde Julio del 2018
- Novio Frecuente
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2684 díasHola!! Buena Tarde a tod@s: Les comento nuestra boda esta contemplada para 160 personas de los cuales 8 son niños y los demás son adultos, pensamos en 16 mesas para la boda y estoy calculando por cada mesa 1 botella de tequila y 1 de brandy, pensaba...
Creé un post
Hace 2692 díasHello!! Muchach@s, fijense que hace varias semanas que me está dando vuelta en la cabeza un tema, es respecto la invitaciones, he visto que por lo general colocan los nombres de los padres, en mi caso estoy en un dilema, porque mi señora madre se...
Creé un post
Hace 2697 díasAquí compartiendo que ya el día de hoy me entregaron el anillo de compromiso para mi futura esposa, ya solo esperar en marzo para ir a pedirla Anillo Oro Blanco con Zafiro y Diamante
Creé un post
Hace 2698 díasPues con la novedad de que ya hemos decidido por un salón que nos ha gustado a los dos (Miren que pasamos casi poco de 4 meses debatiendo) , tanto el aspecto como los servicios que ofrece que son todos jajaja solo tendremos que ocuparnos del pastel y...
Creé un post
Hace 2784 días"Agenda Challenge" Aquí Casuales
Creé un post
Hace 2786 díasPues aqui medio intrigado por saber que encontraré en la expo boda de este 8 y 9 de septiembre en mi ciudad la bella Toluca, luejo les platicare 😜
Creé un post
Hace 2817 díasMi contador , Parece que falta mucho pero a veces siento que no
Creé un post
Hace 2818 díasBuena Noche: Tengo duda, el anillo de Promesa debe ser cuando se le propone matrimonio y el de compromiso cuando se va a pedir a la novia???? Ando algo confundido 😅😅😅😅😅😅😅😅😅🙊🙊🙊🙊
Creé un post
Hace 2820 días