Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2018
Soy romantica, soñadora, perseverante y paciente!
- Novio Frecuente
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Seguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!
¡Hola!👋 ¿Te animas a entrar al duelo legendario de: Boda en blanco o a color? Entra aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vestido-civil-blanco-vs-color--t404861 y dinos si prefieres el blanco o los colores ¡Te leo! 😉
Creé un post
Hace 2486 díasHolaaa! Este es mi primer debate y quiero consultar con ustedes el tema de los regalos de compromiso. Apenas hace poco me enteré de la tradición de regalarle al novio un reloj como símbolo de que estoy aceptando el compromiso, sin embargo no lo he...
Subí una foto en el post de Ale*
Hace 2486 días
Estoy a un exactamente del gran día y ustedes chicas comenten sus contadores las Leo les confieso que estoy súper nerviosa y eso que aún falta mucho
Participé en el post de Ale*
Hace 2486 días
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2486 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Participé en el post de Lly
Hace 2486 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2486 días
Hola chicas tengo una duda alguien que me diga que les puedo obsequiar a mis damas 🤔alguien que me dé opiniones les agradeceré mucho Falta poco para mi boda y quiero tenerlos antes solo falta 35 días 😱por fis ayúdenme que no se qué hacer
Participé en el post de Mayra
Hace 2486 días
Participé en el post de Renata
Hace 2498 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2498 días
Participé en el post de Ana
Hace 2498 días
Participé en el post de Renata
Hace 2498 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2498 días