Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Monina
Hace 2656 días
A una semana de mi boda todo parece estar casi listo y suuuuper emocionada y ansiosa, no puedo creer lo rápido que pasó el tiempo. Les comparto las cajitas que pondré en las mesas, contiene chocolates y la llave es un destapador, además se me ocurrió...
Hace 2679 días
Muy feliz chicas, lo comprometido es deuda, aquí mis tenis, tienen una motita negra y otra rosa, la negra la quitaré, pero me encantan! Hace poco subí mis zapatos, les dejo tmb la fotito
Hace 2684 días
Hola a todas y todos, estoy que no quepo de tanto felicidad, finalmente ya tengo mis zapatos, me encantan! El tono perfecto, tacón cómodo, elegantes, simplemente me encantaron! Mis tenis ya están en camino, en cuanto los tenga se los comparto....
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2764 días
Hola Novias y Novios: Les platico una experiencia con la organización de la boda que ha generado un poco de desacuerdo entre los dos pero al final salio perfecto para ambas partes; un día fuimos a una expo de bodas a ver cosas que nos faltaban aun...
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2769 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2769 días
Hola, soy nueva en esto me podrían ayudar quisiera saber si los recuerdos de la boda tienen que ver con la temporada, la fecha y el estilo o si eso es libre por fis ayuda