'Omitlán de Juárez', Hidalgo · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1152 díasY llegamos a la última categoría de los nominados de esta semana. Comu, muchísimas gracias por haber participado. 📸❤️ ¡¡Recuerden que las 5 fotos más votadas se irán directito a nuestro tablero de Pinterest para inspirar a más novias y novios de todo...
Hace 1152 díasY la tercera categoría llega con momentos llenos de risa y diversión. Así que pasen a seleccionar a su parejita favorita, quién se llevará el premio. 😱😱😱 ¡¡Recuerden que las 5 fotos más votadas se irán directito a nuestro tablero de Pinterest para...
Hace 1152 díasComu, llega la segunda categoría en la que nuestra parejitas están participando ¡Qué emoción! 😭😭😭 A nosotras nos encanta este momento porque puede ser muy emotivo. L@s nominad@s a mejor foto de FIRST LOOK SON: ¡¡Recuerden que las 5 fotos más votadas...
Hace 1152 díasHola, Comunidad La semana pasada les pedimos que todas aquellas parejitas que se casaron en el 2022, nos enviaran sus fotos para participar en las categorías de: mejor beso, mejor foto de first look, foto más divertida y mejor foto de familia. ❤️...
Hace 1152 díasHola graduados 😍🤍, Existen varias formar de administrar los gastos del gran día, en su caso 👇 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1194 díasHola, parejitas Terminamos el 2022 con muchas bodas y que mejor que las parejitas graduadas para dar los mejores consejos. 😎 Así que, díganos ¿Cuál fue su momento favorito de la boda? Voten y déjenos un comentario. 👇
Hace 1219 díasHello parejitas 🥰😍, Oigan ustedes que ya son parejitas graduadas y dijeron el gran "Sí quiero" ¿Cuál dirían que fue el servicio imprescindible el día de su boda? ¡Vota y comenta! 😁👇
Hace 1219 díasHola, parejitas Hoy queremos saber qué día se casaron y por qué eligieron ese día. Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 ¡Y muchas felicidades por la boda, les deseamos mucho amor ! 🥰
Hace 1219 díasHola, Comu Ahora que ya dieron este gran paso y oficialmente son espos@s viene la siguiente parte de esta historia: vivir juntos. ❤️ Para algun@s personitas que ya lo hacían antes de casarse tal vez no cambie nada ¿o sí? Pero para quienes se mudaron...
Hace 1266 díasLos problemas son inevitables, no podemos controlar la forma de actuar de otras personas, pero sí que podemos controlar la forma en la que actuamos ante un situación complicada... ¿Cómo actúas cuando tienes un problema?
Hace 1266 díasYa casi terminamos con las preguntitas, queridos y queridas. 😌 A mí me encanta la primavera porque es una época para renacer, es cálida y llena de color, es mi estación favorita... pero no quiero enrollarme en las cosas que le gustan a esta señora,...
Hace 1266 díasLas piedras son amuletos precios que tienen poderes especiales únicos, brindan protección, suerte, vitalidad, energía, curan ciertas enfermedades, disipar malas energías y emociones negativas e incluso interactuar con los chakras. Así que gente de...
Hace 1281 díasLlegamos a la última parada de este recorrido por las tiendas para su boda. 😜 Las copas para el brindis, claro que sí, pequeño detalle pero que no falte, además las pagamos nosotras. 🤣 Elijan chicas, que se van a llevar para brindar. 👇 ➡️Zizu Trend...
Hace 1281 días¡Ayyyy casi se nos olvida! El kit de emergencia para los baños 🙈, ya saben con toallitas femeninas, gel, pasadores, hilo, curitas... buen un sin fin de cosas que pueden pasar ese día, más vale prevenir. ¿Qué diseño nos gusta más? 👇👇👇
Hace 1281 díasUy, llego el momento de comprar algo de entretenimiento para la fiesta ¡Uhhhhhhhh! ✨ ✨ ✨ ¿Qué van a elegir? 👇 ➡️Aloha FotoCombi ➡️Cap&Bara Eventos ➡️Damian Arcane
Hace 1281 díasYa me duelen un poco los pies jajaja 😅, pero venga ya mérito, hay que buscar el coche en el que vamos a llegar al pachangon ¿Con cuál nos quedamos? 👇👇👇