Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 982 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandii
Hace 2686 días
Hace 2694 días
Hola chicas buen dia!! 😁 les quiero compartir que ya llegaron mis invitaciones, y la verdad me encantaron!! se me hacen muy lindas y aparte llevan nuestro sello, ya que de plano no encontrabamos alguna frase que nos gustara para poner en ellas, así...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2787 días
Hola chicas y chicas, Vamos con la siguiente pregunta para ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué color será tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Boda familiar o a lo grande?
Hace 2811 días
Chicas les dejo estos escotes en espalda que me super encantaron 😍 quizas alguna opción les pueda servir !!
Subí una foto en el post de Danny
Hace 2811 días
Les saludo a tod@s!!! Tengo un conflicto interno y necesito de sus ideas. He sido dama de honor en algunas ocasiones y he vivido lo terrible que es seguir las "ordenes" de la novia con el diseño o el color de vestido. Honestamente nunca he terminado...
Hace 2811 días
Hola comu!!, pues les quiero contar lo que me paso hace unos dias, resulta que en Facebook una empresa que se dedica a eventos, realizo una rifa para regalar una mesa de novios, obviamente me.inscribi, se llego la fecha de la rifa, y pues se la saco...
Hace 2823 días
Hola chicas!!!, les cuento , mi boda sera estilo mexicano, y estamos decidiendo los vestidos de las damas, ellas se han portado genial , dicen que lo que yo elija ellas se lo pondran perooooooo hay un prqueño problema .... aun no me decido 🤷🏽♀ yo...
Hace 2825 días
Hola a tod@s , les platico ese dia me pidio matrimonio, pero lo hizo muy a su (nuestro estilo) , havia comprado el anillo antes , obviamente yo no sabia, ese dia sali a comer con mis amigas , el salio a comer con mi hija , toda la tarde la pase con...
Hace 2829 días
Ufff por donde empezar, 🤔 lo que no deberia faltar, son los colores , muchas flores, el toque mexicano y mucha comida.... lo que no deberia haber seria, borrachos, pleitos y colados
Hace 2859 días