Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Angye
Hace 2756 días
Participé en el post de Anahi
Hace 2782 días
Creé un post
Hace 2782 díasHola chicas les cuento que toda la vida pense que elegir el vestido de mi boda sería un gran problema porque suelo ser indecisa, ya me veía recorriendo miles de tiendas jajajaja y que creen!!! Me enamoré del tercer vestido que me probé en la primera...
Participé en el post de Edith
Hace 2782 días
Participé en el post de Alejandra Salazar
Hace 2782 días
¡Gané una medalla!
Hace 2782 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2782 díasEn dos meses será el gran día y aún nos faltan cosas pero no me quiero estresar más de lo que ya estoy, les comparto que mi boda será estilo vintage a excepción del salon que es muy moderno pero la decoracion de todo la estamos queriendo hacer muy...
Participé en el post de Mafer
Hace 2797 días
Participé en el post de Angye
Hace 2828 días
¡Gané una medalla!
Hace 2840 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2840 díasHola como van con sus preparativos sólo nos quedan 4.5 meses jajaja
Participé en el post de Xhumali
Hace 2841 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 2841 días