Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2783 díasEn el test me ha saldo la opción clásica, y vaya que es verdad que es justo lo que estamos haciendo. Incluso hace poco fui a una prueba de vestido y la chica que me atendió me ha mostrado y probado diferentes tipos de vestidos, al final ella misma me...
Creé un post
Hace 2783 díasHe salido compatible con Diana, y la verdad me ha gustado la descripción! Creo que como pareja somos aventureros, nos encanta conocer lugares (por más pequeños que sean) y siempre vamos de la mano por el mundo. Justamente la foto más reciente que...
Creé un post
Hace 2790 díasPara mi la luna de miel deberá ser alguna nueva aventura, por ejemplo, ir por asia viendo los templos, caminando por La Ciudad y comiendo en la calle. Al final estar hospedados en un buen hotel para descansar después de tanto caminar y tener noches...
Creé un post
Hace 2790 díasEn mi boda no pueden faltar: 1) nuestras familias 2) el excelente ambiente creado por todos los invitados 3) la música en vivo, no me gustan los dj’s las 3 cosas que nunca tendríamos 1) mesa de papitas y botanas saladas 2) música de...