Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

IRLEN
Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León

Agenda challenge

IRLEN, el 7 de Septiembre de 2018 a las 05:15 Publicado en Test y Juegos 0 2
He salido compatible con Diana, y la verdad me ha gustado la descripción! Creo que como pareja somos aventureros, nos encanta conocer lugares (por más pequeños que sean) y siempre vamos de la mano por el mundo. Justamente la foto más reciente que tengo es de un viaje a Girona y Barcelona del que venimos regresando ayer

Agenda challenge 1

2 Respuestas

Última actividad por IRLEN, el 7 de Septiembre de 2018 a las 07:01
  • IRLEN
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    IRLEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah!! Girona me ha encantado!! De inicio cuando llegamos a la ciudad nos pareció un poco fea porque llegamos por la parte "industrial", pero ya fue cuando llegamos a la parte de la catedral y el centro nos hemos quedado impresionados con el cambio!!

Afortunadamente tengo una muy buena amiga mexicana que vive en Castelldefels con su marido, y eso nos da la oportunidad de ir con cierta regularidad para alla, porque mira que luego me hace falta hablar español!! en esta ocasión hemos estado 3 días en total en España.

Tu vives ahi o también estabas turisteando?

• Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irlen,

Wow estuviste muy cerquita de nosotras, ¿qué te pareció Girona? es hermoso, ¿verdad? ¿Cuántos días estuvieron en Barcelona? Igual hasta nos cruzamos en algun momento jejeje Gracias por participar en nuestras dinámicas, te invito a que entres en estas otras que tenemos en la Comunidad que estoy segura que te van a gustar Smiley winking

Descubre el precio de la boda de tus sueños

¿Sabes todo de tu pareja? 🧐 ¡Demuéstralo!

¿Para ti, para tu amiga o para tu enemiga?

Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas