'Tapachula', Chiapas · Desde Julio del 2018
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Veronica
Hace 2044 días
¡Gané una medalla!
Hace 2044 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2044 díasMe caso el próximo 14 de noviembre de este año, estaba planeada para un principio el 2 de mayo, con un total de 220 invitados aproximadamente, por la pandemia decidimos posponerla, dejandola para el 14 de noviembre, y decidimos reducir la lista a 120...
He votado en una encuesta
Hace 2082 días¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace cuánto y cómo ha sido la convivencia y si tu...
Hace 2084 díasBride's ustedes ya saben cómo entrarán a la iglesia veladas o no ...?? 👰❤️🤵
Hace 2084 díasSí, sí, sí, fotografías divertidas pueden y deben entrar en el álbum de fotos de la boda. ¿has pensado en alguna idea? ¿el fotógrafo recomienda algo? 4 inspiraciones de fotos…¡a saltar!
Hace 2084 días¡Hola, comunidad! Seguimos avanzando ... y ahora hablamos ya sobre la organización de la boda, dime ¿Tú crees que tardaron mucho o poco en encontrar el lugar ideal para su boda? ¡Cuéntame sobre el lugar!
Hace 2084 días¡Hola, comunidad! El día de ayer estuvimos hablando sobre el tiempo que tú y tu pareja tardaron en comenzar a salir y para darse su primer beso.. Pero hoy vamos avanzando dime: ¿Tú crees que ustedes tardaron mucho o poco en comprometerse? Si crees...
Hace 2084 díasDicen que a la gente se le enamora por el estómago... entonces dinos, ¿quién de ustedes cocina mejor y tiene mejor sazón? VOTA y comenta el plato que mejor les sale!
Hace 2084 días¡Hola, bonitas! Sigo con mis encuestas y como ya hablamos de cuánto tiempo tardaron en comenzar a salir ahora quiero que me digas si crees que desde el día en que se conocieron tardaron mucho o poco en darse su primer beso. ¡Vota y...
Hace 2084 días¡Hola, chicas! Hoy les traigo algunas encuestas rápidas, solo con fines de diversión y compartir un poco entre nosotras. ¡Dime! Antes de ser novios y todo eso ... Desde el día en que se conocieron: ¿Tú crees que tardaron mucho o poco en...
Hace 2099 díasComunidad, tenemos ambas cosas que son deliciosas, pero creo que el pastel es mas tradicional y la torre de cupcakes es para bodas mas modernas. Nosotros tuvimos pastel Tu que prefieres?
Hace 2099 díasNos os preocupéis, a veces es necesario un esfuerzo para realizar un gran sueño. Por eso, y para seguir completando la dinámica , toca contestar, ¿estás a favor o en contra en pedir préstamos para pagar la boda?🤔
Hace 2099 díasUltimo debate de la dinámica de hoy: Boda entre semana: ¿a favor o en contra? 🤔 📣Para continuar disfrutando de la Comunidad: ➡️Volví recargada de pila! ❤️ vestido A o B ➡️Nuestra boda civil 🤍 ➡️Felizmente casados 📣Si tienes alguna duda o desea...
Hace 2099 díasComunidad, todas tenemos ciertas ideas guardadas para nuestro gran dia, pero creo que nuestro peinado tardamos en definir pero lo primero que siempre sabemos es si lo queremos recogido o suelto. Yo lo elegí semirecogido y tu que prefieres?
Hace 2125 díasHola comu Damos inicio a este especial que nos ayudará a tener todo bajo control, en cuanto a la Lista de Tareas✍ Porque no hay nada mejor que andar organizad@s, así que iremos contestando si tenemos o no la tarea lista. ¡Comencemos! ¿Tienen...