Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 768 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2545 días
Hola chicas al fin tengo un poco de tiempo para escribir, hoy gracias a Dios ya estamos de vuelta en casa con la rutina del trabajo pero estoy feliz de que ya haya pasado nuestro gran dia 🙌🏽👰🏽🤵🏽Todo salió muy bien no todo sale como lo planeas pero...
Hace 2562 días
Les cuento rápido, tengo mucho que no publico nada estoy exactamente a una semana del gran día, ya tengo nuestras alianzas 💍, ya hice la prueba de maquillaje 💄 ya vi el montaje de las mesas 💐 las invitaciones 💌 y tuve 2 despedidas de soltera 💃🏽...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2781 días
Hace 2874 días
Esta foto la tome el 22 de agosto es la mas reciente ya que mi FM no es muy fotogenico 😊😍 Si me paresco a admin Diana ya que me encanta conocer cosas nuevas, confio muy rapido en la gente y me gusta ayudar 👌🏼🙌🏽
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2884 días
Hola nenas yo aquí ideando debates hahahah se me ocurrió una guerra de fotitos de sus propuestas suban su fotito y cuéntenme rápidamente dónde se los propusieron hoy es viernes y andamos super Viñedo en Parras Coahuila a 3 hrs de casita .... animadas...
Hace 2886 días
Les comparto el dia de ayer cumpli 5 años de novia con mi FM ❤️ Estoy tan emocionada de que ya estemos planeando nuestra boda 💍 porque simplemente con el deseo pasar el resto de mi vida 🤗😍 el no es muy detallista pero me senti tan alagada cuando me...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2891 días
Hola Comu!!! Mi prometido y yo queremos ir a Chiapas de luna de miel, que me recomiendan en cuanto a agencias de viajes o hacerlo por nuestra cuenta. Y que lugares son los que definitivamente no nos podemos perder en nuestra visita. Gracias
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2896 días
Hola Novias y Novios, ¿Cómo les fue en esta lotería? Aquí esta la tabla completa: ¿Ganaron? Ahora los invito a que abran un debate, diciendo cuales son las 4 cartas que los hicieron ganar, la primera linea ya sea horizontal, vertical o diagonal o...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 2896 días
Hola futuras brides, hace dos años mi FM me dio un anillo y me dijo que era de promesa y ahora me dará el de compromiso (no se cuando ) a alguna le han dado anillo de promesa
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2908 días
Hola niñas hace un momento le estaba contando a una compañera de trabajo como conocí a mi FM y nos dio gracia pensar en donde sería nuestra boda si me casara en el lugar donde conoci a mi novio jajja sería en la oficina en medio del pasillo entre...
Hace 2908 días