San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2844 díasEste es mi segundo intento de convencer a mi novio de que hagamos las invitaciones jeje ... La verdad me gustan las manualidades y no creo que sea mala idea serán invitaciones con mucho amor 🤭💕 Ahorita solo tengo como debe ser la hoja y los márgenes...
Creé un post
Hace 2844 díasEste es nuestro plan a grandes rasgos: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-luna-de-miel-yessica--t333823 Y ustedes que están planeando? Si gustan comenten en el debate 😊
Creé un post
Hace 2845 díasHola a todos!! Nuestra luna de miel soñada espero pueda hacerse realidad.. pero más que nada lo más importante es que estaremos juntitos jeje Primero viajaremos en avion.. donde mi querido será mi apoyo porque la verdad me da un poquito de miedo jeje...
Creé un post
Hace 2853 díasAun le pondré unos detallitos pero ese será el primer save the date por teléfono.
Creé un post
Hace 2853 díasGane con las tarjetas: Auto, Salón, Padrinos y Vestido. Auto: Ignis Mentolato Salón: está en SLP Padrinos: aún nos faltan unos pero ya los tenemos a la mayoría Vestido: aún está en proceso de qué lo hagan pero ya tengo como es. Saludos!!
Creé un post
Hace 2858 días- Recuerdos DIY - Algunos detalles vintage para las fotos de recuerdo - Esperamos que se pueda la fiesta al aire libre, seguimos cotizando lugares para eso
Creé un post
Hace 2859 díasSolo un poco más jeje.. 😍
Creé un post
Hace 2880 díasLo que tenemos planeado primero es la compra del vestido y traje, después el servicio de salón (la verdad ya elegimos uno y estamos pidiendo los informes para el apartado)