Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 3,531 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2798 días
¡Hola bella comunidad! 💕 Quiero contarles que mi FM tendrá un caballero de honor, es un amigo muy especial para él, hoy salimos a ver cositas para la boda y nos topamos con estas mancuernillas de superman que nos encantaron (él es fan de superman)...
Subí una foto en el post de Sanddy
Hace 2800 días
Hola chicas. Necesito de sus consejos. Me caso el 25 de mayo. Y aun no se que color para las damas. Me han dicho que vino o guinda. Sera en un jardín la boda. Por fis ayuda!!!!
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2804 días
Aplasar mi boda chicas por motivimos muy fuertes mi prometido y yo aplasaremos la boda tenemos unos problemas muy graves espero pronto continuar con mi preparacion de la boda estoy muy mal como me relajo ayudenme
Hace 2804 días
¡Hola novi@s! 💕💕 ¿Ya tienen idea de cómo será la mesa para ustedes y su amad@? Las que ya la tuvieron compártanos cómo fue de linda. 🙏
Subí una foto en el post de Natali
Hace 2804 días
Chicas, estoy en cierta duda. El pastel! Mi boda sera en primavera en un jardín iluminado por velas y luces de noche, todo lo que hemos elegido es bastante rustico. Pero en cuanto al pastel nada mas no logro decidirme. Algunas sugerencias? He visto...
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 2812 días
Holaaa.. ayúdenme con centros de mesa para mí despedida de soltera porfis!!
Subí una foto en el post de Yoz Yoz !
Hace 2813 días
Como lo dice el título busco algunas frases para poner en mi invitación del Civil ya que las are yo, no tengo concreta ninguna, ustedes que le pusieron me ayudan ?' Plis !!
Hace 2815 días
¡Hola novi@s! 💕 Quiero platicarles que hasta hace unos días la idea de tener damas de honor no me llamaba mucho la atención, esto porque siempre mis mejores amigas han sido mis hermanas, nos llevamos con muy pocos años de diferencia las 4 y nuestra...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2818 días
Chicas, he estado viendo en San Pinterest (el otro día vi el término en un debate y me encantó) que viene cañón los aros florales, me encantan, en el candy bar, como decoración, atrás del pastel, en las mesas... TOOOOOODOO! Me vuelvo loca de amor 💕...
Hace 2828 días
¡Hola chic@s! Recientemente vi este estilo de invitaciones y me encantó, falta mucho pra mi boda pero creo que podría conseguir las cajitas y lo demás hacerlo yo manualmente, por eso estoy viendo todo con mucha anticipación. ¿Qué opinan? 😊
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 2832 días
Hola niñas bueno pues empecé a repartir mi invitación y varias personas de la familia me hicieron el comentario de que si no pondría mesa de regalos, les comenté que no debido a que será una boda destino pero aún así me dijeron debería pedir dinero....
Hace 2833 días
¡Hola a todas y todos! Este es es mi primer debate y estoy muy emocionada por compartirlo con ustedes :$ Les cuento que mi prometido es extranjero, en otro debate les contaré nuestra historia de amor jeje nuestra relación ha sido todo un reto y...