Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2018
- Novio Frecuente
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2877 díasEL DIA QUE LE PEDI MATRIMONIO Le comparto esta imagen del día en que nos comprometimos, ese día estábamos los 2 algo nerviosos, pero gracias a dios y a nuestro amor logramos dar el siguiente paso. Tenemos muchas cosas en común con nuestra...
Creé un post
Hace 2884 díasHola que tal Chik@s, quiero comentarles que tenemos algunas ideas locas para nuestra boda y espero que me comenten que les parece. 1.-Esperamos hacer un vídeo de broma al tratar de llegar al salón y que se nos olvida la comía, durante ese vídeo nos...
Creé un post
Hace 2892 díasHola chikos y chikas, tenemos una ligera pero importante duda sobre ¿Cuanto tiempo debe de durar la Luna de miel? y ¿Que destino recomiendan? ya que si nos vamos a ir a la playa hay paquetes de 3 noches, 4 noches, 5 noches o mas. Saludos¡¡
Creé un post
Hace 2924 díasHola buen día, estos somos nosotros 2, el cual siempre hemos estado durante estos 61 meses que el día de hoy los cumplimos de la manera mas alegre y motivados a vernos a diario. La emoción ha incrementado ahora que empezamos los planes para nuestra...