Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Antonio
Novio Frecuente Mayo 2019 Aguascalientes

luna de Miel-antonio & marisela

Antonio, el 21 de Agosto de 2018 a las 09:56 Publicado en Test y Juegos 0 22

Hola chikos y chikas, tenemos una ligera pero importante duda sobre ¿Cuanto tiempo debe de durar la Luna de miel? y ¿Que destino recomiendan? ya que si nos vamos a ir a la playa hay paquetes de 3 noches, 4 noches, 5 noches o mas.

Saludos¡¡

22 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 22 de Agosto de 2018 a las 23:43
  • Ximena
    Súper Novia Marzo 2021 Michoacán
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como mencioné en el comentario te cobran por el recorrido, rentas la lancha y eso. Ya depende de a dónde y qué quieres hacer, ya qué hay varias islas, pero no es muy caro, como sólo serán dos pueden compartir lancha y sale más barato, yo fui con mi familia así que pagamos toda la lancha nosotros 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pagas por la lancha, es decir, un recorrido, te cuentan leyendas o dichos de por ahí, pagas eso, te recomiendo quedarte en nuevo Vallarta y luego pasearte por punta de mita, ya que ahí en punta de mita no hay gran cosa, a menos que quieras como un hostal o algo así más sencillo (que la verdad no sé qué tan bonito este por ahí, no me quedé ahí, sin embargo todo lucia mucho más sencillo)
    • Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teneos previsto una duración de 1 semana completa por lo menos en nuestra luna de miel, todo esto para poder realizar diferentes actividades en diferentes playas.

• Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y en cuanto el costo lo recuerdas para esta bella playa escondida o playa del amor. se ve genial

• Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace un poco mas de un año visitamos lo que fue sayulita y nos fijamos que el oleaje estaba algo intenso ideal para actividades de surf, ademas observamos un tipo pantano y con algunos cocodrilos. también vimos unos carteles sobre actividades de liberación de tortugas.

• Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Playa escondida o playa del amor, todo esto en punta de mita. ademas de hacer el snorkel y ver tortugas, arrecifes de coral, peces tropicales, etc.

• Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bahia de banderas no se queda atras, snorkear en una de sus islas seria maravilloso.

• Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ademas del destino de Punta de Mita, ya por sus atractivos arrecifes y actividades como snorkel y buceo

• Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me he quedado maravillado con el destino de bucerias, mas por sus playas bioluminiscentes

• Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He visto varios destinos en la rivera nayarit en Internet y la verdad tienen mucho de donde escoger, tienes demasiadas amenidades, hacer snorkel, ver delfines, ballenas, liberar tortugas, actividades en la sierra, la playa bioluminiscente, etc

• Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esque tienen demasiada variedad las playas de la rivera nayarit. hay muchas actividades que se pueden hacer como snorkear, ver ballenas, delfines, actividades en la sierra.

• Responder
  • Jessy
    Novia Frecuente Octubre 2019 San Luis Potosí
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabría que recomendarte, también busco sugerencias jajajaj en cuanto al tiempo, depende de ustedes. A mí me gustaría una semana si es un destino nacional, o dos semanas si es en el extranjero.

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros iremos a Puerto Vallarta, la riviera Nayarit también es hermosa e ideal si buscan tranquilidad comparado con Puerto Vallarta es más de echar realjito y divertirse,cualquiera de las opciones que pusiste seguro la pasarán muy bien..
    • Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Erika estamos indecisos aun si ir a Cancun o a la Rivera Nayarit, (punta de mita, bucerias, playa escondida, puerto vallarta).

Tu que me recomiendas???

Saludos¡¡

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lina de miel dura el tiempo que ustedes elijan,y la lejania del destino que eligieron a donde les gustaría ir a ustedes??
    • Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En eso es verdad lo que dices ya que sea el tiempo que tengamos disponible debe de ser de calidad. y si influye muchos factores para la duración de la luna de miel (trabajo, escuela, $, etc)

Muchas gracias.

• Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se puede comparar la Rivera Nayarit con las playas de Cancun? en cuestión de tranquilidad y gasto.

Saludos

• Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooow se ve genial, es algo similar a los que teníamos en mente y en cuestión de costo que tal es punta de mita?

Saludos y gracias

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está cerca Puerto Vallarta, nuevo Vallarta y lo que más me gustó: punta de mita 😍😍 ver ballenas, delfines. Seguramente en internet has visto la siguiente imagen, y en vivo es mucho más hermoso todo eso!! Te recomiendo llamar y reservar con tiempo ya que como es una reserva natural el acceso es restringido a cierto número de visitantes por día, no obstante, hay otras pequeñas islas que visitar ahí en punta de mita, igualmente hermosas, se puede snorkear, nadar cerca de las islas, es súper hermoso y un viaje muy tranquilo 💆🏼‍♀️💕

luna de Miel-antonio & marisela 1
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Riviera Nayarit es hermosa ya tuve la oportunidad de ir dos veces y wow los hoteles qué hay son hermosos, sus playas muy tranquilas y limpias. Además si quieres turistear les queda súper cerca Puerto Vallarta.
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no hay un tiempo establecido, a veces se determina por el trabajo, escuela o dinero mas no creo que haya que poner un limite para estar juntos
    • Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenemos pensado ir a alguna playa de la rivera nayarit, hay muy buenas zonas de naturaleza y con vistas espectaculares

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas