Cajeme, Sonora · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2705 díasHola! Alguna sugerencia en Europa que no sea lo típico como París? Tomando en cuenta que será en pleno frío de Diciembre y estará nevado; si pueden sugerirme lugares, páginas para buscar vuelos baratos, o cualquier ayuda que puedan darme por favor 😃😊...
Creé un post
Hace 2705 díasHola! Alguien que sepa de alguna página de vuelos baratos, tours, cruceros?... Nos gustaría ir a Europa, pero en la agencia donde pedimos información creo que cobran mucha comisión. O si alguien ya ha viajado por allá aunque sea de vacaciones, que me...
Creé un post
Hace 2838 díasLas 3 cosas que no pueden faltar en mi boda son: -Las personas realmente importantes para mi. -Excelente comida. -Muy buena música para que nunca se sienten los invitados. Las 3 cosas que no quisiera en mi boda son: -Invitados que les encanta ser el...
Creé un post
Hace 2839 díasMi luna de miel perfecta sería obviamente con mi pareja de vida, y en algún lugar nuevo para los dos, para poder describir todas las maravillas de ese lugar juntos, y estaría de maravilla que fuera en alguna cascada o algo relacionado a eso.
Creé un post
Hace 2866 díasAnexo la foto de mi contador 😃