Veracruz, Veracruz · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2628 díasHola comunidad, Anoche haciendo mi planeación hice mi lista de damas de honor y resulta que son 13 🙊🙈 jajaja.... Tengo una duda, las damas hacen algo son madrinas de algo, o en su cuales son las funciones?....
Creé un post
Hace 2628 díasHola amigas de la comunidad!! Me siento un poco nerviosa y es por lo cual recurro a ustedes, verán.... me caso en diciembre pero el padre de la Iglesia que elegimos nos dijo que llamaramos en febrero para que fuéramos a una entrevista con el, sólo mi...
Creé un post
Hace 2629 díasHola amigas de la comunidad!! Me siento un poco nerviosa y es por lo cual recurro a ustedes, verán.... me caso en diciembre pero el padre de la Iglesia que elegimos nos dijo que llamaramos en febrero para que fuéramos a una entrevista con el, sólo mi...
Creé un post
Hace 2829 díasHola chicas...necesito sugerencias..... Mi novio y yo pensamos casarnos en una Quinta y la decoración es con algonde luces ya que sera en diciembre pero como tenemos familia de fuera aun no sabemos a que hora fijar la hora de la recepción teniendo en...
Creé un post
Hace 2829 díasNo puedo creeerlooooo*----* mi noviesito me propuso hacer un baile sorpresa jajajaja estpy shock aun no lo creo!!!!!!!!
Creé un post
Hace 2829 díasMuuuuuy padre el grupo la decoración padrisima y el chico muy amable hasta me presentaron a un wedding planner jajaja algo que no tenia en mente y mi futuro esposo le agrado la idea jajaja ahora estamos en planes de agendar una cita para concer mi...
Creé un post
Hace 2831 díasEs normaaaal estaaaar taaan emocionada como si no faltara nada pero segun la app faltan mas de 500 dias jajajaja muero de nervios*---*!!! Que opinan de las fotos...estoy completamente enamorda y mas por que sooy super fan de twilight....al final de...
Creé un post
Hace 2831 díasHola chic@sssss que creeeen???? Andamos super emocionados mi novio y yo viendo todo acerca de la boda y estamos A NADA DE FIRMAR con banquetes BAIZABAAL tienen una super promoción por su 10años en el mercado y tan a la mano su promoción es con un...
Creé un post
Hace 2837 díasHola buen día chicas!! Que opinan sobre el jardín del salon villa Romina me encanto el árbol enmedio como para algo tipo vintage😍
Creé un post
Hace 2840 díasHola chicas!! Soy nueva en la app y necesito su ayuda... En veracruz,ver que salones me recomiendan...??