Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Veracruz, Veracruz · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2019

2305días 4hrs
Lizbeth
Cuánto se gastaron en Cancún?
Lizbeth, El 2 de Febrero de 2018 a las 14:58

Chicas quiero ir con mi FM a cancun de Luna de miel, pero no sabemos por donde empezar somos de Queretaro y jamás hemos tomado un avión ¿Cuánto se gastaron en vuelos, hoteles y cosas así? Denme...

Miriam, martes 18-Jun-19 32
Miriam
Primera reunión nupcial!!!!
Miriam, El 6 de Febrero de 2019 a las 22:38

Hola amigas de la comunidad!! Me siento un poco nerviosa y es por lo cual recurro a ustedes, verán.... me caso en diciembre pero el padre de la Iglesia que elegimos nos dijo que llamaramos en febrero...

Miriam, sábado 9-Feb-19 2
Miriam
Damas de honor
Miriam, El 7 de Febrero de 2019 a las 18:47

Hola comunidad, Anoche haciendo mi planeación hice mi lista de damas de honor y resulta que son 13 🙊🙈 jajaja.... Tengo una duda, las damas hacen algo son madrinas de algo, o en su cuales son las...

Jesus, viernes 8-Feb-19 8
Cinthya ♥
Estoy a 22 días y me va a dar algo enserio---- :(
Cinthya ♥, El 7 de Febrero de 2019 a las 17:47

Hola hermosa Comunidad ♥ Vengo a llorar con ustedes jejeje bueno no tan extremo pero sí, estoy a 22 días de mi boda, peroooooo los padrinos de lazo ahora resulta que siguen pensándolo... Enserio...

Edith, martes 12-Feb-19 45
Miriam
Primera reunión nupcial!!!!
Miriam, El 7 de Febrero de 2019 a las 08:14

Hola amigas de la comunidad!! Me siento un poco nerviosa y es por lo cual recurro a ustedes, verán.... me caso en diciembre pero el padre de la Iglesia que elegimos nos dijo que llamaramos en febrero...

Cinthia, viernes 8-Feb-19 14
Miriam
Hora de recepción
Miriam, El 22 de Julio de 2018 a las 03:33

Hola chicas...necesito sugerencias..... Mi novio y yo pensamos casarnos en una Quinta y la decoración es con algonde luces ya que sera en diciembre pero como tenemos familia de fuera aun no sabemos a...

Ahtreb, domingo 26-Ago-18 6 123
Miriam
Baile sorpresa con mi novio
Miriam, El 22 de Julio de 2018 a las 03:28

No puedo creeerlooooo*----* mi noviesito me propuso hacer un baile sorpresa jajajaja estpy shock aun no lo creo!!!!!!!!

YAZMIN, domingo 22-Jul-18 7 127
Miriam
Regresando de la fiesta de prueba
Miriam, El 22 de Julio de 2018 a las 03:26

Muuuuuy padre el grupo la decoración padrisima y el chico muy amable hasta me presentaron a un wedding planner jajaja algo que no tenia en mente y mi futuro esposo le agrado la idea jajaja ahora...

Ahtreb, domingo 26-Ago-18 4 118
Miriam
Enamorada de la decoración
Miriam, El 20 de Julio de 2018 a las 01:40

Es normaaaal estaaaar taaan emocionada como si no faltara nada pero segun la app faltan mas de 500 dias jajajaja muero de nervios*---*!!! Que opinan de las fotos...estoy completamente enamorda y mas...

Ahtreb, domingo 26-Ago-18 16
D
¿Cuál será la canción del primer baile?
Daniela, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos a la parte musical de este jueguito. ¿Cuál será la canción del primer baile? Nota: Recuerden que si quieren poner el video en los comentarios, copian el link de youtube y lo...

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,486
D
¿Qué sesión de fotos tendrás?
Diana, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, ¡Vamos con las fotos! Ese momento que todos queremos guardar para siempre y que es super importante, pero que también hay varias sesiones por ejemplo: "Save the date", "Sesión de...

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,494
D
¿Vas a tener mesa de regalos o sobre?

¡Hola, Comunidad! Esta pregunta de la dinámica es muy tentadora. Por un lado, es lindo ir a las tiendas y seleccionar lo que queremos de regalo. Pero otra muy buena opción es hacerlo de sobre y que...

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,555
D
¿En qué lugar te casas?
Diana, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Seguro que una de las primeras cosas que pensamos es en el lugar en dónde nos casaremos, ya sea una hacienda, playa, hotel, salón.... así que la primera pregunta es: ¿En qué lugar te casas?...

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,623
D
¿De qué color serán tus invitaciones?

¡Hola a todas! Arrancamos esta dinámica para ganar una hermosa Agenda de boda . La primer pregunta es: ¿De qué color serán las invitaciones? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué lugar te casas?

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,849
Miriam
a nada de firmar
Miriam, El 20 de Julio de 2018 a las 01:26

Hola chic@sssss que creeeen???? Andamos super emocionados mi novio y yo viendo todo acerca de la boda y estamos A NADA DE FIRMAR con banquetes BAIZABAAL tienen una super promoción por su 10años en el...

FANNY, viernes 20-Jul-18 12
Miriam
Que opinan del salón Villa Romina
Miriam, El 13 de Julio de 2018 a las 08:58

Hola buen día chicas!! Que opinan sobre el jardín del salon villa Romina me encanto el árbol enmedio como para algo tipo vintage😍

Cl@us Alc@i, miércoles 1-Ago-18 2 39
Miriam
Salón o Jardín
Miriam, El 11 de Julio de 2018 a las 00:42

Hola chicas!! Soy nueva en la app y necesito su ayuda... En veracruz,ver que salones me recomiendan...??

Dunia, jueves 19-Jul-18 6

Grupos generales

Artículos por temas