Tenancingo, Estado México · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 610 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2757 díasConsidero que una de las cosas más desafortunadas en las bodas es cuando en la ceremonia civil, hay muchos niños haciendo ruido... sé que son niños y deben hacerlo, sin embargo hay padres que no se dan cuenta que pueden poner limites. Me encantan los...
Creé un post
Hace 2772 díasHola querida comu quiero contarles que hace varios días mi prometido me dio el anillo... me encanto fue la mejor sorpresa de mi vida, ya que habian pasado todas las cuestiones antes de la boda y solo faltaba eso, en realidad mi anillo es bonito pero...
Creé un post
Hace 2821 díasCreo que no debemos olvidar que en cualquier relación es súper importante la confianza, pero tambien para complementarnos como pareja, es necesario tener sueños propios, sentirnos plenos y felices, por lo tanto creo que debemos confiar... si nuestra...
Creé un post
Hace 2828 díasNos parecemos en que a ambos nos gusta la naturaleza, por algo estudiamos la misma licenciatura, aunque no fue ahí en donde nos conocimos y pues siempre estamos dispuestos a luchar, en este caso por nuestro amor ❤
Creé un post
Hace 2830 díasHola chicas la verdad es que soy un poco fuera de lo común jeje, en todo el tiempo que llevo organizando lo de la boda me he tomado a la tarea de ver vestidos pero no había pensado en los zapatos tal cual. Hace unos días pase por una tienda y justo...
Creé un post
Hace 2834 díasHola seleccione estas 3 opciones de lo que no debe faltar en mi boda: 1.- El amor, es muy muy feo ver que las parejas sólo se casan por el compromiso de cumplir con una boda y parámetros establecidos por la sociedad, así que creo importantísimo que...
Creé un post
Hace 2836 díasHola chicas, soy nueva en esto de los debates en esta página, me llamo mucho la atención del título aquí. Bueno yo me caso en Diciembre, ha decir verdad tuve un año un poco complicado pues mi prometido y yo, llevamos 5 años juntos, debo mencionar que...