Hola seleccione estas 3 opciones de lo que no debe faltar en mi boda:
1.- El amor, es muy muy feo ver que las parejas sólo se casan por el compromiso de cumplir con una boda y parámetros establecidos por la sociedad, así que creo importantísimo que antes de todo debe esta el amor.
2.- El compromiso del uno con el otro, con esto me refiero a que es difícil y triste que justo en la fiesta las personas implicadas, descubren infidelidades o cosas que no van con el matrimonio
.
3.- Que todo te valga... no me mal interpreten pero es el día de nuestra boda, así que lo que tiene que importar es como nosotras nos sintamos, como disfrutemos del momento, porque será un recuerdo para toda la vida y de nosotras depende que no nos dejemos afectar por el estrés o necesidades de otros jeje.
En cuando a las 3 opciones que no tendría, aquí si será un poco más físico que sentimental jeje:
1.- Para nada me gustaría invitados incómodos, me refiero a personitas que son las primeras en llegar a la mesa de dulces y casi se llevan todo, como si no hubiera más personas en el lugar.
2.- Las que se quieren llevar el espectáculo ya sea una prima, amiga, etc etc que bailan tan exhuberante y es asi como de que???.
3.- Los globeros o personas que venden cosas, digo entiendo que a veces es donde más venden jaja pero luego se atraviesan y sacan de onda... en lo personal no me gustaría jeje.