Tuxpan, Jalisco · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2710 díasNo se ustedes chicas pero antes de esta semana yo estaba bien relajada, tranquila, feliz y cero nervios. Pero desde el lunes todos me empezaron a decir que si no estaba nerviosa, o que si no me había arrepentido jajaja creo que me metieron los...
Creé un post
Hace 2767 díasHola. Disculpen tengo la siguiente inquietud. El 14 de Diciembre me caso al civil y el 15 de Diciembre a la Iglesia. Nos piden los exámenes pre matrimoniales, pero no sabemos donde solicitarlos.
Creé un post
Hace 2810 díasYo creo que si nos parecemos a Damaris. Nos gusta ser alegres y dar un toque personal a cada cosa. Somos felices.
Creé un post
Hace 2858 díasUna pregunta acerca de la cartilla de la mujer, el certificado médico y los análisis en donde los consigo?? yo tengo imss la cartilla de la mujer, el certificado médico y los análisis clínicos me los pueden hacer ahí o tengo que ir a otro lado? soy...
Creé un post
Hace 2861 díasHola niñas, les comparto aun falta algunos mesesitos para mi boda, y como es fin de semana mi prometido y yo nos dimos a la tarea de ir a comprar mis zapatillas jaja fue todo un show ya que recorrimos toda una plaza de guadalajara y no encontraba las...
Creé un post
Hace 2862 díasHola niñas, quiero compartirles que el día de ayer fuimos a ver el salón donde va a ser nuestra boda. Nos dijeron el precio y que contenía el salón por esa cantidad. Estamos contentos ¿Qué opinan del salón? salon terraza palmaterra lugar de mesas ...