Cocoyoc, Morelos · Desde Julio del 2018
- Novio Adicto
- 1,153 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2061 díasSe que todos subimos nuestros mejores momentos a las redes pero, ¿que hay de esas fotos donde salimos con los ojos cerrados o caritas chistosas? Van! 😛
Creé un post
Hace 2090 díasHola chicas, la verdad estoy muy nerviosa de empezar esta nueva etapa y quisiera que me ayudaran dándome consejos de convivencia dentro del nuevo hogar
Creé un post
Hace 2160 díasNosotros tendremos una boda pequeña y económica porque #Covidwed. Tendremos un bufete, aspic de frutas, agüitas frescas y una torrecita de donas. Será algo sencillo pero lindo
Creé un post
Hace 2194 díasLa verdad, fue una horrible primera cita. Me invitó a una clínica de batería, que básicamente es estar sentado como 3 horas viendo bateristas haciendo ruido. Estaba súper aburrida y cuando quise platicar con él me di cuenta que ¡estaba dormido!...
Creé un post
Hace 2224 díasBásicamente mi historia de amor se reduce a esto: somos dos personas que solo tienen en común el amor que se tienen, nada más. Pero solo eso ha sido suficiente para mantenernos juntos a pesar de todas nuestras enormes diferencias 💕
Creé un post
Hace 2257 díasUn viaje con amigos en el que podamos pasarla bien, turistear y divertirnos mucho
Creé un post
Hace 2269 díasNosotros tendremos 80 invitados. Pretendíamos que fuera una boda aún más pequeña pero... mi novio es la reina de la primavera jajajaja