Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Allie
Novio Adicto Octubre 2020 Morelos

La duda de Ale

Allie, el 24 de Agosto de 2020 a las 10:23 Publicado en Test y Juegos 0 2
Hola chicas, la verdad estoy muy nerviosa de empezar esta nueva etapa y quisiera que me ayudaran dándome consejos de convivencia dentro del nuevo hogar

2 Respuestas

Última actividad por Renata, el 25 de Agosto de 2020 a las 03:20
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Allie, vivir juntos no es fácil, pero es maravilloso. Hay que tener amor, paciencia, entender el espacio do otro, respetar los momentos de ambos, recordar que son personas diferentes empezando una nueva vida. Puede que estos debates te ayuden:

Del 1 al 10..¿Qué tan emocionad@ estás por vivir juntos?

"A veces pienso "¿para qué nos casamos si ya vivimos juntos?"

Mi experiencia del Primer año viviendo juntos!!

Smiley gift Enviaremos los banderines por mensaje privado durante la semana siguiente.

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇¡¡lo logramos!! Una boda en tiempos de covid

🥈Llegó mi vestido Civil

🥉Se ajustaron a su presupuesto o se salió de control?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, ya te casaste?? Muchas felicidades! Mira para toda convivencia funcione debe haber respeto y comunicación principalmente, obvio al empezar una vida en pareja te darás cuenta de que existen muchas cosas que no conocías de él y lo mismo le pasará a él contigo, cada uno tiene su forma de hacer las cosas, de acomodarlas, pero poco a poco deben ponerse de acuerdo y ceder ambos, no sólo 1 porque así no habría equilibrio. Procura nunca levantar la voz, habla y comentale lo que quieres, lo que te gusta y lo que no, hay quienes se vuelven locas por como deja la pasta la dientes... suerte en esta nueva etapa, disfrútala y vivela porque es maravillosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas