Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
¡Hola, bonita! ¿Ya tienes tu ramo para el gran día? Hoy tenemos un test que te ayudará a saber que estilo de ramo es el ideal para ti, ¿quieres descubrirlo? Haz click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/tu-ramo-ideal-escote--t373247 y ¡Descúbrelo!
Participé en el post de Aime
Hace 2697 días
Creé un post
Hace 2698 díasNovias!! Soy la novia marina 😅🐚👰😙 planeo este fin, bueno antes del sabado hacer mis detalles para las damas. Quiero algo sencillo pero bonito!! La tematica va de la mano con la boda? Pensaba hacerles un jaboncito transparente con conchitas dentro, un...
Participé en el post de Aime
Hace 2698 días
Creé un post
Hace 2700 díasHola novias! 👰 estoy checando los papeles para mi boda pero me acabo de dar cuenta que no estoy confirmada y en la iglesia que esta cerca de mi casa las platicas duran 1 año!! Mi boda esta programada para Junio 2019...que hago? Ademas queria saber si...
¡Gané una medalla!
Hace 2712 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2712 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2712 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2712 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 2712 díasHola novias¡ 💕 es la primera vez que escribo por aqui...hoy en la mañana vi un post donde una novia enseño sus diseños de invitaciones, etiquetas, etc...y me propuse a hacer lo mismo 😁 aun falta mucho para mi boda, pero todo lo estamos haciendo mi...
Participé en el post de Shanat
Hace 2712 días
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Ya sabes que esta semana tenemos un regalito para que lo disfrutes con tu amor? 💗 Para ganártelo solo tienes que participar en las Elecciones nupciales 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/elecciones-2018-invitaciones--t316961 ¡Vota por el mejor candidato para “gobernar” tu boda.! Saludos