Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

2567días 0hrs : 11min
Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 2860 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 2860 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 2875 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2878 días

¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Ya sabes que esta semana tenemos un regalito para que los disfrutes con tu amor? 💗 Para ganártelo solo tienes que participar en las Elecciones nupciales 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/elecciones-2018-invitaciones--t316961 ¡Vota por el mejor candidato para “gobernar” tu boda!! ✏️ ¡Saludos!

Grupos generales

Artículos por temas