Ir al contenido principal
Nayelli
Nayelli

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2019

2566días 5hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2624 días

¿Te atreves a contarnos toda la verdad y nada más que la verdad? 👰🏼Da click aquí 👉🏻 https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 y cuéntanos esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie sobre la boda. 🙊

Nayelli

¡Gané una medalla!

Hace 2663 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Nayelli

¡Gané una medalla!

Hace 2879 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Nayelli

¡Gané una medalla!

Hace 2879 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Diana comentó en mi muro:

Hace 2879 días

🎁¡Completa y Gana!🎁 ¿Conoces bien a tu pareja? ¡Descúbrelo llévate el regalo que tenemos para ti! Es muy fácil, entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/donde-empezo-su-historia--t316661

Grupos generales

Artículos por temas