Tlalnepantla, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 1,325 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2797 díasHola chicas Estoy aquí para contarles que mi boda fue éxito la disfrute al máximo Ambo días, ya que aunque fue por lo civil el sábado me case en el registro y la fiesta la hicimos el. Domingo. Les dejo algunas fotos y gracias por leerme.
Creé un post
Hace 2803 díasHola chic@s Aquí escribiendo de rápido, estos meses se han ido de volada y pues estos a unas horas de unir mi vida con un hombre maravilloso por lo civil, pero con sentimientos encontrados estoy mega feliz, pero también un poco triste ya que me alejo...
Creé un post
Hace 2831 díasPorq no, uñas color rosa para nuestro gran día, ustedes q opinan??
Creé un post
Hace 2832 díasMes de boda: Noviembre • Estilo de boda: ninguno en especial entre vitage y romántico • Recuerditos: las almendras y pantunflas 🏏 • Tipo de banquetes: a un solo tiempo 🍗🍝 • Destino de luna de miel: Acapulco 🏖️ Y ustedes??
Creé un post
Hace 2842 díasLo más grasoso que me a Pasado con mi FE es el día que nos hicimos novios, ese día fuimos a cenar y todo pero ninguno traía suficiente efectivo y cuando pedimos la cuenta no aceptaban tarjetas y el.mesero muy buena onda le. Dijo a mi FM que lo...
Creé un post
Hace 2877 díasHola Chicas! Pues con la novedad que estoy a 74 días de mi boda y con preparativos a todo lo que da, ya que es una boda planeada en poco tiempo. Pues les cuento que el sábado por fin firmamos contratado con el salón, pero se nos olvidó un gran...
Creé un post
Hace 2884 díasTres cosas que no pueden faltar: 1.- Mi familia y la familia de mi FE. 2.- La Musica 3.- La buena vibra de todos nuestros seres queridos y amigos. Tres cosas que no deben estar en nuestra fiesta. 1.- Los Mala copa 2.- Los criticones mala vibra 3.-...
Creé un post
Hace 2891 díasMi luna de miel que me gustaría seria aquí en la república mexicana, ya que tenemos lugares maravilloso que conocer, como chapas, Mazatlán, Guanajuato etc. Y ustedes que piensan a donde les gustaría ir chicas??
Creé un post
Hace 2910 díasChicas nuevamente solicitando su ayuda!! Que me recomiendan para centros de mesa para una boda en Noviembre, sabemos que la flor típica en ese mes el el cempasuchil, pero ammm no lo veo adecuado jajajaja entonces por eso les pido su ayuda para ver...
Creé un post
Hace 2910 díasYa falta cada vez menos y faltan tantas cosas jejejeje!!
Creé un post
Hace 2912 díasHola amigas!! Necesito de su ayuda, ya que casare por el civil en noviembre pero no mandaremos hacer invitaciones y quisiéramos hacerlas para ser enviadas por correo o whatsapp, sabrán alguna página o como podemos hacerlas y una mínima idea. Les...
Creé un post
Hace 2926 díasFuimos a ver el jardín de la boda del civil
Creé un post
Hace 2926 díasSaliendo del trabajo rumbo a ver el jardín donde pensamos hacer la boda civil.
Creé un post
Hace 2941 díasHola chicas! Saben hace como 4 años estuve en esta app pero planeado una boda de casi 1 años de preparación pero meses antes se cancelo el compromiso y pues estuve de duelo estos años, salí con amigos y amigas, pero no busque ningun compromiso y nada...