Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jess
Novia Adicta Noviembre 2018 Estado México

"mi viaje en el Tiempo"

Jess, el 9 de Octubre de 2018 a las 11:37 Publicado en Test y Juegos 0 4
Lo más grasoso que me a Pasado con mi FE es el día que nos hicimos novios, ese día fuimos a cenar y todo pero ninguno traía suficiente efectivo y cuando pedimos la cuenta Smiley surprise no aceptaban tarjetas Smiley shame y el.mesero muy buena onda le. Dijo a mi FM que lo llevaba en la moto para que sacara dinero jajajaja!

Pero no. Suficiente quisimos ir a tomar un trago coqueto y sin querer nos metimos a un bar Gay jajajaja, ya solo queríamos que nos tragara la tierra.

4 Respuestas

Última actividad por Jess, el 9 de Octubre de 2018 a las 21:58
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me. Paso lo mismo a mi, me. Dejo empeñada en lo que iba el feliz en moto al cajero jajajaja.
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje algo así me pasó pero ya de novios un restaurante por mi casa que habíamos ido de lunes a viernes se nos ocurre ir un fin de semana y resulta que la terminal sólo es de lunes a viernes... salí corriendo y le pedí dinero prestado a un vecino q me topé(ya no tuve que llegar hasta mi casa) y pagué la cuenta y de ahí al cajero para pagar a mi vecino jeje. Pero si mientras salí corriendo dejé empeñado el novio jaja.

• Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad el mesero se porto muy buena onda jajaja y si es un día inolvidable por ser el comienzo de nuestra relación y ese osote que pasamos jajaja.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día sera inolvidable 😅 pero lo del mesero, se vio muy buena onda con ustedes. Una vez fuimos a cenar y no había servicio de terminal y como no tuvimos ese mesero buena onda mi FM fue al cajero más cercano y ahí estuve como 15 minitos esperándolo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas