Puebla, Puebla · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 1,142 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Hylari
Hace 2347 días
Hola chicas.. Pues el gran día llego... Estoy a solo una hora. Estoy emocionada y muyy nerviosa. Después publicó las fotitos 🤭🤭🤭
Subí una foto en el post de Lna
Hace 2351 días
Hola chicas necesito de su ayudaa!!! Que diseño usaron para sus uñas? yo aún no me decido, los colores que usaré en mi boda es lila y plateado, si tienen fotos de sus diseños podrían enviármelos por favor para que me dé una idea ando un poco...
Hace 2352 días
Hola chicas! Pues ya estoy en la última semana para *EL GRAN DIA* la verdad es que estoy muuuy nerviosa y emocionada por la boda y por lo que sigue ya que mi novio es de CDMX, entonces me iré a vivir para allá,es un graaan cambio ya que nunca he...
Hace 2356 días
Hola brides! Pues el día de hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado 😍 la verdad es que quede encantada 💕 ya estoy a 10 días y estoy muyyy emocionada 🙈 las pestañas se ven un poco raras pero ese día llevaré extensión de pestañas por si sale una que...
Hace 2364 días
Hola brides! Ya faltan menos días.. Y pues mis damas ya tienen sus vestidos. Yo elegí el color y el diseño se los hicieron a la medida 🤗 aquí les dejo una fotito de como luce el vestido en una de mis damas! Estoy muy emocionada 😌🎉❤️
Hace 2364 días
Hola chicas! Pues a 17 días del GRAN DIA por fin pude encontrar las zapatillas perfectas! Mi película favorita es Sex & the City ✨ por lo cual quería unas zapatillas color azul como Carrie. Y a la ves pues el complemento que me hacía falta de...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2366 días
Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días
Hace 2377 días
Hola chicas! Pues hoy exactamente estoy a 1 MES del Gran día!😍🙊 Y bueno con los preparativos surgieron algunos cambios en la boda.. Así que hasta el día de hoy nos entregaron las invitaciones 🙊 estamos exactos para empezar a repartir. Nos gustaron...
Hace 2525 días
Hola Brides!! Pues quiero compartirles que yo estoy haciendo las invitaciones par ala boda 🤗 y bueno mi novio y yo escogimos el color de 'dorado con una combinación medio extraña de negro grisaseo' jaja solo que no se si es como el color exacto para...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2575 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Hace 2638 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2815 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...