Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2325 díasHola!! Estoy a 12 días del gran día!! Pero quisiera leer consejos/o un check list de lo que debo tener hasta esta fecha; por si estoy olvidando algo 😭 por favor!! Ayúdenme BRIDES!! 🥺❤️😭 y las que ya pasó su boda, también den tipsss de lo que uno debe...
Creé un post
Hace 2416 díasBuenas noches, tengo una duda, con la plantación de mi boda , últimamente he leído y visto videos sobre el baile del papá de la novia y la novia. Mi pregunta es, si se hace? Ya que en las bodas a las que yo he ido, no he visto que lo hagan, obvio que...
Creé un post
Hace 2497 díasHola!! Quisiera saber de recuerdos originales para dar en la boda!! Mi boda será de noche, en un salón. Será en diciembre pero en mi ciudad no hace frío :/
Creé un post
Hace 2504 díasHola! Les agradecería muchísimo si pudieran decirme, en qué ciudad y por lo consiguiente en qué iglesia, tiene la facilidad de realicar la comunión y confirmaciones EXPRESS! Ya que tengo el tiempo encima!! 😩😩😩 SE LOS AGRADECERÍA MUCHISIMOOOO!!!
Creé un post
Hace 2505 díasHola! Buenas noches, necesito consejos y ayuda, estoy demasiado desesperada!! ME CASO EN 6 MESES Y NO TENGO CONFIRMACIÓN, NI COMUNIÓN!! Qué puedo hacerrr?? Si me dicen que esos sacramentos se realizan en 6 meses!! ☹️😭
Creé un post
Hace 2660 díasMe podrían decir tiendas de vestidos de novias en la ciudad de Puebla? Vine hasta acá a ver vestidos pero quiero saber donde puedo ir ?😳 por favor!!
Creé un post
Hace 2669 días🆘 tengo una duda que no me deja ni dormir, Diciembre es un buen mes para casarse? 😩
Creé un post
Hace 2671 díasHola! Soy nueva en esta aplicacion (ya me había registrado hace mucho tiempo, desde que mi novio me dijo que se quería casar conmigo, pero no quise meterme de lleno hasta ver el anillo 💍). Pero ya el 21 de diciembre de este año, por fin lo recibí....