Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018
- Novia Nueva
- 18 puntos
Fui a una boda el
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2823 díasBuen día chicas nuevamente yo! Quisiera saber cómo les fue con la entrega de su vestido de novia, si alguna batalló con los ajustes y fechas de entrega ya que yo estoy pasando por algo así ... Las que no batallaron, cuánto tiempo antes de su boda les...
¡Gané una medalla!
Hace 2836 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2836 díasChicas, quisiera apoyo y opiniones, nuestra boda será de 230 invitados y quisiera saber aproximadamente cuántas botellas tendrían que ser suficientes, ya que se dará servicio de copeadopero aún así tenemos muchos invitados que si toman mucho....
Subí una foto en el post de Tadeo
Hace 2839 días
Buen día chicas! Quisiera saber de algún lugar en Guadalajara, Jalisco en donde pueda encontrar bolsas para novia, o limosneras creo que también le llaman, son esos costalitos decorados para llevar lo esencial como dinero, algo de maquillaje, celular...
Participé en el post de Tadeo
Hace 2839 días
¡Gané una medalla!
Hace 2839 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2839 díasBuen día chicas! Quisiera saber de algún lugar en Guadalajara, Jalisco en donde pueda encontrar bolsas para novia, o limosneras creo que también le llaman, son esos costalitos decorados para llevar lo esencial como dinero, algo de maquillaje, celular...
¡Gané una medalla!
Hace 2858 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
¡Hola!¿Quieres saber cuánto cuesta la boda de tus sueños? 🤑Es muy fácil sólo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuantos-invitados-tendras--t315089 y descúbrelo.