Del Valle, Distrito Federal · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 1,288 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2824 días
Mi película romántica es Beguicienta, porque se casa con su príncipe azul, jejeje, y su hermoso vestido de novia le salió gratis, con cochero de lujo y ratones mágicos, muy antique todo su ambiente, y su zapatilla de cristal no se quebró al rodar por...
Subí una foto en el post de Anai
Hace 2824 días
Hola chicas, les comparto las ideas de como quiero que sea mi pastel de bodas, un poco inusual 🍩🍩 Como será el de ustedes???
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2824 días
Hola niñas bonitas ❤️ Espero que vayan súper bien con sus avances por qué el reloj no deja de caminar!! Ya vamos a llegar al mes 8 del año 😱😱 así que trabajando! Jaja ya saben que siempre que encuentro una idea vengo a dejarla y ahora tengo varias......
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2832 días
Hola!! Pues ando por acá! Platicándoles que apenas estancan por contratar el lugar donde se hará la recepción, ya teníamos una elección casi segura pero al ir al lugar y ver la ruta Bosnia quedo lejísimos y algo insegura. Nos pusimos muy triste por...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2846 días
Hola!! Como estan? Yo por acá con una duda, dielema, indecisa, aunque aún falta pare nuestra boda, comencé a ver lo del vestido, pues quiero que sea típico de Oaxaca, inicialmente era un estético conboeddo istmeño, pero... pues ya me convencí por uno...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2854 días
cada vez más y más cerca ya solo a 10 dias de que sean solo 2 digitos 😄 SÚPER EMOCIONADA!