Nogales, Sonora · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 858 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthiia
Hace 2745 días
Chicas les comparto que ya estoy a poquito de empezar la cuenta regresiva del gran dia 💕 tenía mucho sin hacer un debate pero estuve bastante ocupadita , pero ya para hoy ys esta casi todo listo , tuvimos contratiempos con las invitaciones pero ya...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2779 días
Hermosa comu, como están. Mis ánimos ya andan mejor jajaj tengo muchas ganas de organizar mejor dicho de reorganizar mi ansiado 2 ° día B (día de la boda) . Como van esos marcadores??? Dejen fotito y cuéntenme como iniciaron sus marcadores l@s leo 😉💗...
Hace 2804 días
Chicas en varias ocasiones les habia comentado sobre el vestido que tengo hasta el dia de hoy es uno que me paso una amiga y desde que lo vi me gusto , y mas ahora que me queda , ya habia comentado también que por arreglarlo me querían cobrar súper...
Hace 2823 días
Les platico que ya tenia la idea en mente de comprar letras con nuestras iniciales para ponerlas en la mesa.de honor ya sea de la boda o de nuestras despedidas , pero no me habia puesto la meta aun de buscarlas y comprarlas, y como.vivo en frontera...
Hace 2837 días
Chicas hoy tuve la prueba que ofrece la floreria donde contratamos , y estos son los centro de mesa que nos encanto , que opinan? Aun estamos decidiendo si le pondremos agua de color abajo 🙈
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2839 días
Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador renovado y personalizado jejej. Dónde aparece el lápiz...
Hace 2843 días
Hola chicas les comparto esta pequeña manualidad que vi en internet y la intente y la verdad me encanto como se mira , yo en la foto final la puse en esa canastita porque no encontré una base de vidrio , además que a mi me gustan para colocarlas en...
Hace 2849 días
Hola chicas , ya el pasado viernes tuvimos la cita con el florista y contratamos el paquete de bodas , y en lo personal ellos hacen unos muy buenos trabajos , y ya estando ahi nos dijeron que también tenían servicio de pasteles y los vimos y nos...
Hace 2854 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2856 días
cada vez más y más cerca ya solo a 10 dias de que sean solo 2 digitos 😄 SÚPER EMOCIONADA!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2858 días
Siempre soñé que seria algo mágico como todas, pero les cuento. unos primos regresarían a USA, y la familia les organizo una cena, ya me había puesto de acuerdo con mi novio que pasaría por mi para llevar juntos al lugar, pero cuando le llame para...