Puebla, Puebla · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 789 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2596 díasEste es mi buzon de sobres, también es de juego de tronos 😍😍😍 espero les guste!!!
Creé un post
Hace 2600 díasHola chicas!! Solo les queria mostrar mis invitaciones, es al estilo GOT !!
Creé un post
Hace 2654 díasHola chicas, una pregunta alguna de ustedes sabrá de algún tratamiento o shampoo que pueda comprar para cabello seco, lo que pasa es que hace un mes me pintaron el cabello y la verdad nunca me lo habia pintado en la vida y lo decidí para hacer...
Creé un post
Hace 2655 díasLos errores que no hay que cometer el dia de la boda
Creé un post
Hace 2697 díasChicas les platico rápido que es lo que llevamos hasta el momento y les agradecería que me comenten que me está faltando. Nuestra boda será únicamente por el civil y la fecha el 31 de mayo del 2019 Empecemos: salon: listo ✅ banquete: listo ✅ dj:...
Creé un post
Hace 2708 díasAlguna de ustedes va a llevar el cabello corto a su boda?? O se animarian a cortárselo?? Lo que pasa es que mi cabello es un poco rizado y lo tengo al hombro no se si cortarlo como en la imagen o dejarlo crecer. Ustedes que opinan???
Creé un post
Hace 2734 díasUna pregunta chicas, a ustedes cuanto les costo su maquillaje y peinado? Lo agarraron en paquete?? Si es asi que les dieron???
Creé un post
Hace 2797 díasPues obviamente para mi la luna de miel perfecta seria ir algún lugar pero en MEXICO!!! Amo mi país y toda la hermosa cultura que tenemos, quiza ir a conocer Guanajuato (el callejon del beso) comer en un rico restaurante, pasar por michoacan, ir a...
Creé un post
Hace 2804 díasChicas, Con que tiempo de anticipación se tienen que enviar las invitaciones??
Creé un post
Hace 2811 díasLo primero que contratamos fue el lugar, desde que la vimos en imágenes queríamos que fuera en ese lugar y como ya trae un paquete bastante extenso pues ya nos animamos!!
Creé un post
Hace 2811 díasAlguna de ustedes sabe cuanto cobran por llevar al juez al lugar del evento?? Mi prometido y yo nos casaremos por cholula, y queremos saber cuanto cobra por ir y en un horario aproximadamente de 6-7 pm
Creé un post
Hace 2811 díasUna buena estética que me recomienden?
Creé un post
Hace 2811 díasChicas una pregunta ustedes que es lo que pedirán como regalo de bodas??? Mesa de regalos?? Regalo tradicional?? O efectivo??
Creé un post
Hace 2814 días264 dias y ya estoy estresada!!
Creé un post
Hace 2815 díasSabrán de alguna muy buena dieta buenisima para reducir un poco el abdomen? O algun tratamiento ??
Creé un post
Hace 2820 díasBuenos días a todas, alguien de ustedes de casualidad sabe cuanto cobra el juez por ir a casar al lugar del evento, y que requisitos se necesita??? Porque en el lugar donde será mi evento, la hacienda me cobra 8000 por llevarme al juez, quiero ver de...