Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

2593días 2hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2608 días

¡Tener padrinos es una gran ayuda, pero.. ¿Conoces los contras?😅 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y ¡Descúbrelo! 😉

Adriana

¡Gané una medalla!

Hace 2790 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Adriana

¡Gané una medalla!

Hace 2790 días

Aventurero

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Diana comentó en mi muro:

Hace 2839 días

⚠️¡Ten cuidado con tus invitados!⚠️ ¡Identifícalos! aún estás a tiempo: Entra aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/la-selfie--t319255 y descubre quién es quién.

Adriana

¡Gané una medalla!

Hace 2858 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2861 días

¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas