Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Anai
Hace 2815 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2824 días
¡Es hora de presumir sus contadores Brides! ¿Que les falta? Mi contador Así esta el mío y aún tenemos varias tareas sin completar, entre ellas la presentación con el padre que será hasta agosto porque salio de vacaciones y si me tiene algo...
Hace 2824 días
Hace 2826 días
Hola chicas en mi caso tengo un año para bajar muchos kilos y llegar a mi peso ideal, alguna de ustedes taan bn esta a dieta??? O tiene algún tip??
Hace 2826 días
Hola chicas, les comparto las ideas de como quiero que sea mi pastel de bodas, un poco inusual 🍩🍩 Como será el de ustedes???
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2826 días
Hola hermosas les quiero contar que ya tengo fotógrafo y video, la verdad quiero compartir con ustedes que me emociona mucho🙊 tambien hoy me entregan todo para mis arreglos de mesa y voy a ir a mandar hacer las invitaciones! Tendré solamente 3...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2826 días
Estoy a unos días de mi boda, mi cabello siempre me a encantado y siempre lo e cuidado, pero desde hace unas semanas, noté las puntas abiertas 😱, pero lo peor es que no las corté, y ahora cuando vaya al estilista estoy notando que quedará muy...
Hace 2826 días
Hola chicas ocupo su consejo, mi pareja y yo estamos viendo que es una buena opción para nosotros hacer una boda sin niños (masque los más cercanos de la familia qur son unos cuantos) Pero de que manera puedo decirles a mis amigas con niños decirles...
Hace 2827 días
Nosotros aún no contratamos nada pero lo primero que queremos contratar es el salón Y ya después lo que venga