Ir al contenido principal
Teresita
Teresita

Durango, Durango · Desde Marzo del 2012

tengo 27 años, para cuando sea la boda habré cumplido 28, cuando era adolescente siempre pensé que la mejor edad para casarme era precisamente a los 28,... Ver más

tengo 27 años, para cuando sea la boda habré cumplido 28, cuando era adolescente siempre pensé que la mejor edad para casarme era precisamente a los 28, que saldria de mi lugar natal a estudiar y superarme y luego conocer a alguien con quien compartiera planes y expectativas respecto a la vida, ahora que nos vamos a casar me siento agradecida por que las cosas me han salido como planee cuando apenas era una niña, mi novio y yo estamos muy enamorados y este paso sera solo el inicio de muchas cosas mas.

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2014

4461días 11hrs

Coral comentó en mi muro:

Hace 3154 días

Felicidades por tu compromiso , bienvenida a la comunidad. Como vas con tus preparativos para el día b . Ya nos presentaste al amor de ti vidahttps://www.bodas.com.mx/debates/presenta-al-amor-tu-vida--t221681

Astrid comentó en mi muro:

Hace 4357 días

Muy biena eleccion de estilo!! Felicidades :)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4613 días

bienvenida a la mejor comunidad de novias, lo que necesites aqui andamos para apoyarte, me case hace 3 meses y creeme que aqui aprendes muchisismas cosas para que tu boda salga de lujo

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4614 días

Hey!!! Yo también me caso en Durango, que gusto verte por aqui :)

Julia comentó en mi muro:

Hace 4791 días

Hola nena!!! aqui estamos para lo que sea..... BIENVENIDA ;)

Grupos generales

Artículos por temas