Durango, Durango · Desde Marzo del 2012
tengo 27 años, para cuando sea la boda habré cumplido 28, cuando era adolescente siempre pensé que la mejor edad para casarme era precisamente a los 28,... Ver más
tengo 27 años, para cuando sea la boda habré cumplido 28, cuando era adolescente siempre pensé que la mejor edad para casarme era precisamente a los 28, que saldria de mi lugar natal a estudiar y superarme y luego conocer a alguien con quien compartiera planes y expectativas respecto a la vida, ahora que nos vamos a casar me siento agradecida por que las cosas me han salido como planee cuando apenas era una niña, mi novio y yo estamos muy enamorados y este paso sera solo el inicio de muchas cosas mas.
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Teresita
Hace 4622 días
Hola a todas estoy dandome a la tarea de elegir el estilo de ramo que voy a llevar que inicialmente estaba segura de llevar uno natural pero con forme busco en internet me ha estado gustando los artificiales, probablemente trate de convinar los dos...
Subí una foto en el post de Teresita
Hace 4623 días
HOLA CHICAS QUE TAL, ESTOY EN UNA PELEA MENTAL MUY GRANDE JAJA TENGO CLAVADA LA IDEA DE USAR GUANTES EN LA BODA, MI VESTIDO ES MUY ROMANTICO Y ME PARECE UQE SE VEN DIVINOS PERO AUN NO HE PODIDO PLANEAR COMO HAER CON EL ANILLO DE COMPROMISO Y LA...