Cocoyoc, Morelos · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 563 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 965 díasSiento que ya fue demasiado tiempo, ya debí haberlo superado pero no puedo 😳, cada que pienso en eso digo por ejemplo: no tengo ninguna foto con mi mami solitas, no la abracé en ningún momento ese día 💔, no me gustaron las fotos, el peinado que elegí...

Hace 969 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?

Hace 969 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...

Hace 970 díascual prefieren? para boda en jardin

Hace 971 días¡Holaaaaaaaaa! Hoy tengo esta belleza de vestido de novia 👇 📸 44291 (SINCERITY BRIDAL) *** ¿Qué peinado eliges para destacar el escote de la espalda? 👇

Hace 972 díasBuenas, buenas Comu bella Sabemos que en la fiesta lo van a dar todo y seguro que sus invitados bailarán hasta morir, pero entre tacones y tanto zapateo ¿No creen que sería buena idea repartirles pantuflas? ¿Y que sigan...

Hace 979 díasHola, Comu linda Queremos pedir sus sabios consejos y esta vez hablaremos de ¿Ponerse o no los zapatos antes de la boda? 👠👞 Y es que no sé si les ha pasado que cuando compran unos zapatos nuevos y se los ponen por primera vez a veces no son tan...

Hace 979 días
Hace 979 díasSeguimos con este juego de 100 parejas mexicanas dijeron y la pregunta es:

Hace 979 díasBoda en Playa, que es mejor para musica de la boda?

Participé en la encuesta de Brenda
Hace 981 días
Hace 981 díasHola novi@s!🤍 Estaba paseando por pinterest, y de repente me salió una imagen de una novia con tenis, la verdad se veía muy bonita. Y yo estaba pensando en usar zapatillas pero SOLO porque creía que se deben usar zapatillas. A decir verdad.. no me...

Hace 982 díasTodo depende de la personalidad y elección de la novia??? Hay unos muy hermosos pero pesados en cambio hay otros que con solo una flor dan elegancia, ¿Cuál es correcto??

Hace 984 díasHola, Comu Hoy vamos a hablar de cuántas personas se sientan en la mesa presidencial. El protocolo marca que deben ser 6 personas: los novios en el centro (la novia a la derecha del novio), el padrino a lado de la novia, la madrina a lado del...

Participé en el post de Xochi
Hace 985 días

Participé en el post de Renata
Hace 985 días