Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2815 díasPues si nos parecemos no hago las cosas sin antes pensar las y espero que sean de agrado y que todo salga bien, siempre le pongo mucho empeño a lo que hago Esta foto fue de hace aproximadamente 8 años cuando fuimos a comer por primera vez a un...
Creé un post
Hace 2822 díasEl anterior se estropeó porque se atoro mi cel 😄 Considero que los tres elementos más básicos que no pueden faltar son la música , la recepción y la comida me gusta porque la música aviva el ambiente da vida, la recepción será ese lugar especial en...
Creé un post
Hace 2822 díasNo puede falta la música que es lo que hace vibrar y sentir la fiesta, la recepc
Creé un post
Hace 2829 díasYo sueño con tener la luna de miel en la playa, sobre todo con vista al mar, considero que el hotel es más espacioso si , admito que no es una conexión con el paisaje pero podemos realizar actividades que tengan algo que ver con la naturaleza, además...
Creé un post
Hace 2837 díasHola con respecto a la lotería: la iglesia se llama " Nuestra señora de Lourdes" es un lugar super padre cuenta con un tipo gruta que es súper romántico para celebrar la misa . Las damas serán mi hermana y mi cuñada así como amigas conocidas de mi...