Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chch
Novia Frecuente Noviembre 2019 Yucatán

"mi plan de boda - Leydi"

Chch, el 28 de Agosto de 2018 a las 12:23 Publicado en Test y Juegos 0 1
El anterior se estropeó porque se atoro mi cel 😄
Considero que los tres elementos más básicos que no pueden faltar son la música , la recepción y la comida me gusta porque la música aviva el ambiente da vida, la recepción será ese lugar especial en donde se desarrolla nuestra misión de novios, y la comida es como el plus bueno a mí novio le gusta comer jaa así que no puede faltar.😍😘😍
Lo que no me gustaría que este serían las personas que van vestidas de blanco o de tipo novia es de mal gusto, que el lugar este sucio o que hayan varios bichitos, otra cosa que le desagradaría mucho sería que alguien hiciera una ridícula escena de celos o un drama familiar 😋

1 Respuesta

Última actividad por Damaris, el 29 de Agosto de 2018 a las 05:56
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Chch!

Cuéntame, ¿Qué estilo tendrá tu boda? ¿Ya sabes que tendrán en el menú? jajaja Yo soy como tu novio, AMO la comida, así que tienes toda la razón es una de las cosas más importantesSmiley heart

Te invito a ver los debates de otros novios para que veas qué no puede faltar y qué nunca tendrán en sus bodas:

>Mi plan de boda *lizzy*

>Mi plan de Boda - Jennifer 🤵👰

Y bueno esperemos que no pase nada de lo que nos describes, ¿De esas tres cosas, cuál crees que sería la peor?

Espero tus respuestas.

¡Saludos! Smiley flower

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas