Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2018
2 7 a ñ o s F o t o g r a f a & D i s e ñ a d o r a G r a f i c a A p a s i o n a d a p o r e l A r t e G D L • M É X I C O
- Súper Novia
- 2,524 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2849 días
Chicas ! Hoy estoy en busca de sus ideas y consejos para realizar una despedida de solteros mixta.. Juegos.. decoración.. en qué consiste etc ! Realizaremos solo despedida ya que como lo he mencionado antes nos iremos a otro estado entonces también...
Hace 2856 días
Chicas de GDL estoy en busca de un lugar donde pueda realizar mi B por lo civil con solo el juez y nosotros dos.. queremos que sea dentro del bosque para poder realizar sesión de fotos.. tenemos en mente Mazamitla, alguna de ustedes sabe algo sobre...
Hace 2856 días
Brides !!! Buenas noches.. había estado un tanto desaparecida de la app pero hoy me doy el tiempo de escribirles el porqué.. Como lo dice el titulo del debate, los planes de nuestro día B dieron un giro un tanto radical. Les cuento que nuestros...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2862 días
Hola hermosas brides!!! Vuelvo esta noche suuuper cursi, muchas ya saben que lo soy y otras pues bueno, ahora lo saben!! Entonces hagamos una linda y romántica dinámica! Pongamos una foto de nuestro FM o de ambos y pongamos: 1) Nombre de nuestro FM...
Hace 2863 días
Hace 2869 días
Brides ! En mi insomnio se me acaba de ocurrir ya que mi paleta lleva rose gold y temática geométrica.. incluir platos decorativos hexagonales con impresión de mármol y toque de rose gold, los pondría encima del la vajilla blanca.. ustedes que opinan...
Subí una foto en el post de Maiie
Hace 2870 días
Hola chicas buenas noches..! Alguna de ustedes a hecho la despedida de soltera mexicana que me pueda mostrar como fue el distintivo de su mamá y suegra por favor ya que no de me ocurre algo se los agradecería bastante.. Saludos!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2870 días
Chicas desde que me comprometí he estado segura que este sería el color de mi boda, pero apenas hasta hoy supe el nombre del color; Wisteria. Simplemente me encanta, ese color es muy yo. Y me gusta que puede convinarse con otros colores tanto cálidos...
Subí una foto en el post de Rebe
Hace 2870 días
Hola chicas !!!! Ya saben molestando nuevamente mi boda sera de noche y estamos tratando de ahorrar un poco y me gustaria saber que les parece este ? Y pues le agregaria el numero de la mesa como el de la imagen.... Gracias y bendiciones😘
Hace 2870 días
Mi boda favorita la de Bella & Edward ✨ Y aunque el vestido que uso Kristen Stewart es demasiado elegante para mi.. el enlace en el bosque y la decoración.. la música sin duda es mi B soñada 😍♥️
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2870 días
Que tal, como están??? Ayer mi hermana me comento que su esposo estaba súper entusiasmado con la idea de ser "Damo" en nuestra boda, le dije que mi esposo aún no sabía si iba a querer porque no quiere que nadie haga un gasto extra. Yo hace tiempo le...
Subí una foto en el post de Ramona
Hace 2871 días
Brides!!!! 👰 Hoy compre estos tennis, no pensando en la boda pero..... Llegando a la casa me di cuenta que El vestido que me gustan tiene un Brillo un Poco Dorado, entonces se me ocurre que unos tennis asi estaria bien para cuando ya no aguantas Los...
Hace 2871 días
Chicas ! Cuantas damas están considerando llevar ? Tengo elegidas 5 y mi FM 5 groomsmen’s pero estamos considerando algunos más.. otra duda que tengo es sobre el cortejo como manejó el código de vestimenta de padrinos y madrinas ? La vdd es que soy...
Subí una foto en el post de Yennifer
Hace 2872 días
Chivas en dos meses me caso al civil y mi tia me compro un vestido muy bonito blanco a media pantorrilla pero como que estoy dudando sobre si usar ese o uno largo , me podrían ayudar con fotos de vestidos que ustedes usaron en su civil o así.
Hace 2874 días
Chicas !!! Hoy les cuento que aunque de tiempos siento que voy muy bien con lo que tengo.. ha surgido una pequeña problemática con las madrinas, no se como lo organizarán ustedes pero quiero que me cuenten y me den su opinión.. el tema es el color de...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2874 días
Hola comu 🙂 Necesito un consejo que se que solo ustedes me entenderán!! Estamos a punto de mandar hacer las invitaciones de la boda pero a mi novio se le. Metió que quiere lo sobres azules!!!! Mis damas van de rosado y los trajes de todos son...