Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Junio del 2018
6 años de ser geniales!!! :)
- Novio VIP
- 6,751 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2642 díasHola a tod@s El día viernes 8 de marzo fue nuestra gran boda, todo estuvo genial, algunos imprevistos que se solucionaron. Ya platicare con más lujo de detalle más adelante y les comparto un par de fotos
Creé un post
Hace 2643 díasNo hay plazo que no se cumpla. Hoy es el gran día. La novia ya la están alistando y yo con los grooms relajando con platica, música, risa. A disfrutar el gran dia
Creé un post
Hace 2645 díasHola a todos Estoy ya a 2 días de nuestra boda, ha sido todo caótico, primero con el pastel, el proveedor tenía problemas de traslado, pero ya se resolvió. Cancelación de último momento de invitados y reorganizar la lista y las mesas. Pero ya se...
Creé un post
Hace 2651 díasPrueba de pastel y creo que ganó el de frutos rojos y 4 leches
Creé un post
Hace 2678 díasHola a todos Se acabado Enero y que hicimos, platicas prenupciales, prueba de menús, a las damas de honor ya tienen sus vestidos, tener todo listo para la mesa de dulces, practicamente casi listos para el 8 de marzo. Para este febrero comenzamos con...
Creé un post
Hace 2702 días- Mi prometida tuvo su primera despedida, por parte de sus tías - Fuimos a la platicas pre-matrimoniales de 8 am a 4pm se leé que fue mucho tiempo, y así es fueron muchas horas pero la verdad estuvieron muy padres. Hasta nos hicieron placticar cuando...
Creé un post
Hace 2705 díasHola a tod@s Durante este fin de semana seguimos con la repartición de invitaciones Se fue a comprar las bases para la mesa de dulces Tenemos las pláticas pre-matrimoniales Ya tenemos la fecha para la prueba de menú, que es a finales del mes de enero...
Creé un post
Hace 2717 díasHola Les quiero compartir que ya llegaron mis mancuernillas
Creé un post
Hace 2736 díasHola a tod@s Con la noticia, de que ya liquidamos el salón y banquete, solo falta las pruebas de montaje y los alimentos. Pero ya un gran pendiente menos!!!!
Creé un post
Hace 2737 díasHola, para el alojamiento previo a la boda y para la noche, mi prometida y yo decidimos selecciona un airbnb, para estar cerca de la iglesia y no sufrir algún tipo de retraso y el departamento tiene bastante espacio para que ella se pueda preparar y...
Creé un post
Hace 2738 díasHola a tod@s Hemos tenido un par de avances, como ya comenzamos el tramite por la iglesia, bastante burocracia en ese aspecto. Mi prometida fue con sus damas de honor a ver los vestidos. fuimos a ver las flores, para el ramo, los ramitos de las damas...
Creé un post
Hace 2743 díasHola, en nuestros avances ya tenemos listo la fecha del civil, mucho mas sencillo este trámite, que el de la boda religiosa, pero bueno, tenemos ya la fecha del 9 de febrero un mes antes de la boda religiosa
Creé un post
Hace 2744 díasYa estamos a 100 días de nuestro gran día, pero falta menos para el civil que sería el 9 de febrero y el 8 de marzo por la iglesia
Creé un post
Hace 2760 díasMi novia tuvo la iniciativa de dar unos termos y tazas y están geniales
Creé un post
Hace 2772 díasUnas cuantas fotos de sesión
Creé un post
Hace 2786 días• Mes de boda: marzo • Estilo de boda: vintage, clásico • Recuerditos: cajitas de chocolate, cilindros • Tipo de banquetes: emplatado clásico • Destino de luna de miel: Cancún El gran dilema, es si damos mas recuerditos y donde hacer la boda civil,...