'Acapulco', Guerrero · Desde Junio del 2018
Soy una joven cristiana que ama a su Dios, a su familia, la naturaleza, me encanta viajar, la aventura, soñar y luchar por hacer mis sueños realidad! :)
- Novia Frecuente
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2025
Mi muro
¡Hola! 👋 ¿Le echas la mano a estos novios que no saben qué centro de mesa escoger? Da click y diles tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-cual-centro-de-mesa--t468745 ¡Muchas gracias! 🙌
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2111 días
He votado en una encuesta
Hace 2111 días¡Hola, comu! Sigue con esta dinámica de modo ahorro, recuerda que al terminar te llevas la medalla "tómate un café". Empecemos con lo que abre el apetito: la entrada ¿Cuál de estas dos opciones económicas te gusta más?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2111 días
Hace 2111 días¡Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica en modo ahorro, recuerda que al terminar te llevas la medalla "tomate un café" ¡Vamos a hablar del menú! ¿Cuál de estas dos opciones económicas te gusta más?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2111 días
Hace 2111 díasComenzamos la dinámica de la semana pensando en las bebidas de bienvenida para la boda. Hay muchas opciones ricas y no tan caras para lograr una pequeña economía en este detalle de la boda. ¿Qué opción prefieres para la bienvenida? (al completar...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2210 días
Hace 2210 díasBrides, estoy in con este zapato. ¿Qué te parece?
Creé un post
Hace 2224 díasMe gustaría mucho que primero fuera iniciativa de mi familia poder hacer que yo pasé un momento agradable y divertido, donde hayan muchísimos juegos y nada de albur ellos saben que mi novio y yo somos muy tranquilos, que pueda acompañarnos nuestra...
Participé en el post de Renata
Hace 2224 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2224 días
Hace 2224 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2224 días
Participé en el post de Ana
Hace 2224 días
Hace 2224 días