Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2018
Tengo 20 años y un precioso bebe de 3 años el cual lo tube con el que en septiembre será mi esposo a los 17, llevo un noviazgo con el desde hace 6 años y... Ver más
Tengo 20 años y un precioso bebe de 3 años el cual lo tube con el que en septiembre será mi esposo a los 17, llevo un noviazgo con el desde hace 6 años y me emociona mucho todo los preparativos de mi boda, los disfruto mucho 😊
- Novia Adicta
- 1,110 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2741 díasHola bellas cómo están? Les quiero contar y desahogarme un poco, el 29 de septiembre fue mi boda y pues todo maravilloso, me encanto nuestro día y pues no eh puesto mi crónica porque estába esperando mis fotos y claro mi película, como toda novia...
Creé un post
Hace 2755 díasLes dejo algunas fotitos que tome con mi celular cuando tenga las oficiales les dejo reseña muchas gracias a todas por sus buenos deseos. Para mi fue el mejor día me encanto y vi feliz a la gente, como siempre no todo sale como lo esperas, pero no me...
Creé un post
Hace 2758 díasHola hermosas les cuento que ayer me casé por el civil y hoy es mi boda con mis amigos y familiares no lo puedo creer se llego súper rápido! Les comparto unas fotitos de ayer!
Creé un post
Hace 2760 díasAyer me pusieron mis uñitas🙊 me gustaron mucho, recreé la imagen, como las ven, les gustan? Mi mano es en donde se ve la puerta.
Creé un post
Hace 2764 díasLes comparto mi accesorios que me regalo mi futura suegra❤️ Y el album de fotos que nos regalo un primo de mi mg, ya estoy a 5 dias nenas🙊💃🏽
Creé un post
Hace 2765 díasMiren chicas acabo de hacer estas bolsitas de arroz para dar en la iglesia, como ven se ven bien?
Creé un post
Hace 2765 díasHola brides les tengo algunos avances ya tengo mi liga y mi tocado me enamoré de mi tocado sinseramente y los velitos yo los hice ayer para la víbora de la mar están sencillos pero bonitos❤️
Creé un post
Hace 2767 díasListo ya tengo algunas fotitos de las de mi sesión informal y mi favorita es la de mi hijo❤️
Creé un post
Hace 2767 díasHola buen día les quiero compartir que estoy sintiendo inconformidad con el trabajo de mi fotógrafo, cuando yo lo contrate en su página venían comentario que no me gustaron y en fin le pregunté que si era seguro y me dio dos formas de pago una parte...
Creé un post
Hace 2769 díasMe gusta mucho hoy recogí algunas cosas que me faltaban y estoy a tan solo 10 dias😱❤️
Creé un post
Hace 2770 díasLes cuento que hoy tuve mi sesión de fotos chicas y chicos solo tengo esta fotito se las comparto en lo que me mandas las oficiales, esa me la tomaron con un cel y ese vestidito me hizo ver un poquito más gordita jeje!
Creé un post
Hace 2770 díasYa llegaron mis sandalias mis termos y los mandiles súper rápido en una semana me los tuvo😍😍
Creé un post
Hace 2773 díasYa quedo listo mi cuadro de firmas la verdad estoy súper encantada 😍😍
Creé un post
Hace 2774 díasHola hermosas brides les quiero compartir mi pequeña y sencilla despedída de soltera que me divertí mucho y me encanto! Ya estoy a tan solo 16 días para el gran día eh andado un distanciada pero porque ando con los últimos preparativos que se...
Creé un post
Hace 2783 díasLes cuento hoy fui a mi prueba de vestido y la verdad me vengo enamorada! Vean la cara de felicidad de mí mama
Creé un post
Hace 2783 díasHola hermosas brides les vengo mostrando mi cuadro de firmas que me hizo mi cuñada y su novio la verdad me encanto y aun les faltan detalles, cuando este terminado por completo se los vuelvo a mostrar! Estoy muy feliz, estoy a solo 25 dias para mi...