Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2018
Tengo 20 años y un precioso bebe de 3 años el cual lo tube con el que en septiembre será mi esposo a los 17, llevo un noviazgo con el desde hace 6 años y... Ver más
Tengo 20 años y un precioso bebe de 3 años el cual lo tube con el que en septiembre será mi esposo a los 17, llevo un noviazgo con el desde hace 6 años y me emociona mucho todo los preparativos de mi boda, los disfruto mucho 😊
- Novia Adicta
- 1,110 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Itzel
Hace 2741 días
Creé un post
Hace 2741 díasHola bellas cómo están? Les quiero contar y desahogarme un poco, el 29 de septiembre fue mi boda y pues todo maravilloso, me encanto nuestro día y pues no eh puesto mi crónica porque estába esperando mis fotos y claro mi película, como toda novia...
Creé un post
Hace 2755 díasLes dejo algunas fotitos que tome con mi celular cuando tenga las oficiales les dejo reseña muchas gracias a todas por sus buenos deseos. Para mi fue el mejor día me encanto y vi feliz a la gente, como siempre no todo sale como lo esperas, pero no me...
¡Gané una medalla!
Hace 2757 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2757 díasHola hermosas les cuento que ayer me casé por el civil y hoy es mi boda con mis amigos y familiares no lo puedo creer se llego súper rápido! Les comparto unas fotitos de ayer!
Creé un post
Hace 2760 díasAyer me pusieron mis uñitas🙊 me gustaron mucho, recreé la imagen, como las ven, les gustan? Mi mano es en donde se ve la puerta.
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2763 días
Hola Brides como estan?? Hoy andaba en el centro joyero (recogiendo los anillos) luego se los muestro 🤭🤭🤭🤭 y que veo un tocado, asi con perlas y brillo como me gustan las cosas para la boda y dije ha que lindo me lo llevo “ y el chiste es que me...
Participé en el post de Anahi
Hace 2763 días
Creé un post
Hace 2764 díasLes comparto mi accesorios que me regalo mi futura suegra❤️ Y el album de fotos que nos regalo un primo de mi mg, ya estoy a 5 dias nenas🙊💃🏽
Participé en el post de Julissa
Hace 2764 días
Participé en el post de Katia
Hace 2764 días
Participé en el post de Fany
Hace 2765 días