Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2018
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2628 días¡Gané una medalla!
Hace 2628 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Damaris
Hace 2628 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2628 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2628 días
Participé en el post de Renata
Hace 2628 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2628 días
Participé en el post de Diana
Hace 2760 días¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
¡Gané una medalla!
Hace 2915 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Damaris
Hace 2940 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2940 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2940 días¡PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD Y GANA!.. 🎁 Así es, paso a dejarte este debate para que te presentes con nosotros y te enviaré un regalito de bienvenida que podrás utilizar en tu boda. Solo da click en el siguiente enlace 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/presentate-en-la-comunidad-y-gana--t315723 y escribe tu nombre y fecha de boda. ¡Así de fácil ganas! 💕 ¡No lo dejes pasar! ⏲️
¡🥠Te regalamos una galleta de la fortuna🥠!Descubre tu suerte de acuerdo a tus gustos en la organización de tu boda. Entra aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-invitaciones-te-gustan-mas--t308789 y descúbrela.