Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2395 díasChicas holaaaa ❤️ ya paso el Gran día y todo salio PERFECTO. Mucho mejor de lo que yo esperaba. Muchas gracias a todas por sus buenos deseos y felicitaciones. Aquí les dejo una foto de como quedó la decoración del salón. La pista fue una sorpresa de...
Creé un post
Hace 2396 díasChicas estoy muy contenta, por fin se llego el GRAN DIA ❤️ todo va marchando bien, pequeños detalles que van saliendo, pero todo SUPER BIEN. NO SE IMAGINAN LA DICHA Y FELICIDAD QUE SIENTO EN ESTE MOMENTO. Espero tengan un excelente día 😍Pd:en la...
Creé un post
Hace 2422 díasChicas holaaaa nuevamente yoo y mis dudas existenciales. Estoy con los últimos preparativos de mi boda, puesto que me caso en 25 días ❤️🥰❤️🥰 Quería preguntarles y que me guiarán un poco, puesto que una de mis mejores amigas, me regalara mis ramos ❤️...
Creé un post
Hace 2469 díasChicas holaaa 🥰 les cuento... Faltan 2 meses y 10 días para el gran día 😍 y yo me siento P E R D I D A. Siento que no puedo avanzar con nada (aunque solo restan algunos detalles) que el tiempo se me pasa super rápido, les juro me siento en el LIMBO,...