Puebla, Puebla · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2866 díasAún falta mucho pero estamos super emocionados los dos
Creé un post
Hace 2872 díasMi película romántica favorita es Crepúsculo jajaja creo que es porque crecí con la saga y ahorita estoy en el momento de casarme joven igual a Bella, sin embargo en el test me salió que soy La Novia Fugitiva- Julia Roberts, y me siento identificada...
Creé un post
Hace 2873 díasLo primero que voy a contratar es la iglesia, Iglesia Bíblica El Sembrador
Creé un post
Hace 2884 díasMi resultado fue boho Chic. Y es justo la boda que queremos mi novio y yo, la queremos elegante pero con un toque de naturaleza y vintage tenemos muchas ideas para lograrla. (sé que contesté esto muy muy tarde pero aún así quise hacerlo)
Creé un post
Hace 2884 díasVoy a escribir que ideas me gustan, para empezar el vestido me gustaría comprarlo en una tienda de novias, los vestidos vienen con paquetes con cojines y cosas así, entre más cosas le agregues al paquete obviamente crece el precio pero no sé compara...
Creé un post
Hace 2914 díasMi pronóstico en pareja es 2-2. Para el partido México contra Alemania
Creé un post
Hace 2921 díasHola amigos espero que no nos peleemos por el mismo salón. Jaja. Saludos